LIMITAN LAS FIESTAS DE EGRESADOS EN CAPITAL FEDERAL.

Tras detectar irregularidades, la AGC dispuso que sólo podrán hacerse entre septiembre y diciembre

Los boliches bailables de la ciudad, habilitados como Clase C, sólo tendrán permitido organizar fiestas de egresados entre los meses de septiembre y diciembre, y no antes, como ocurre hoy.

Así lo dispuso la Agencia Gubernamental de Control (AGC) en una resolución firmada por el titular del organismo, Matías Álvarez Dorrego. Esta medida se tomó luego de que un inspector de la agencia detectara que en distintas fiestas de egresados firmaban como responsables las mismas cinco personas.

La irregularidad motivó una investigación interna: se descubrió que los mismos organizadores de las fiestas firmaban los consentimientos de los chicos para realizarlas. Además, "los padres de los estudiantes que organizan las fiestas tendrán que demostrarlo ante escribano, con partida de nacimiento o libreta de matrimonio", según explicó a LA NACION el director general de Control de la AGC, Gustavo May.

También destacó que "como padres debemos controlar las previas, ya que desde la AGC se puede regular que no haya alcohol en los lugares que fiscalizamos, pero muchas veces los chicos llegan alcoholizados", Gustavo May Director de control de la AGC "Como padres debemos controlar las previas, porque muchos chicos llegan a los boliches alcoholizados".

 

La Nacion, 09 de Octubre, 2016

Calendario

< Octubre 2016 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Musica

You must have Flash Player installed in order to see this player.

VIDEO