Código de Nocturnidad de La Plata, un trabajo realizado con aportes de la ONG

Queridos amigos de la vida y hermanos en el dolor Nilda, Lila, Amelia, Marisa, Nino y demás compañeros que no me recuerdo ahora los nombres…..integrantes todos de de ésta hermosa ONG Familias por la vida a la que tengo el honor de pertenecer.

Les escribo éstas líneas fundamentalmente para agradecerles, todo el apoyo que me han dado siempre y en especial éste año, en el que he tomado la decisión de quedarme definitivamente en el país, trabajando desde lo que yo se hacer, con mi aporte técnico para que masacres como Cromañón no vuelvan a suceder. En éste sentido he estado colaborando con la Agencia Gubernamental de Control ad-honorem en todo lo que creí pertinente, aunque noto que allí hay una cierta reticencia (soberbia quizás) para aceptar sugerencias y propuestas….(ya hablaremos mas tranquilos de éste tema, que como tantos otros si no se hacen las cosas bien se ponen en riesgo muchas vidas).

También respondiendo a la invitación del Intendente de La Plata, empezamos a trabajar allí en la ciudad de La Plata, en temas de nocturnidad. Y es aquí donde quiero detenerme, básicamente en 2 temas:

1.    Agradecerles todo el apoyo específico y los viajes que se han hecho hasta La Plata para contribuir a la elaboración de la Ordenanza que nos solicitó el intendente sobre Nocturnidad. También valorar muchísimo los aportes que hicieron para éste Código de Nocturnidad que hoy ya con la firma del Intendente ingresó para su tratamiento al Concejo Deliberante. Quiero decirles que: TODAS LAS SUGERENCIAS PROPUESTAS POR LA ONG HAN SIDO INCORPORADAS AL CÓDIGO DE NOCTURNIDAD QUE EL INTENDENTE FIRMÓ Y QUE YA ESTÁ EN EL CONCEJO DELIBERANTE PARA SU TRATAMIENTO. Esto me llena de emoción, y me impulsa a seguir trabajando con ustedes para que éste Código de la Nocturnidad sea el Código de la solidaridad, el Código de la convivencia, el Código del respeto, el Código del comportamiento urbano, el Código del ocio responsable, el Código de la transparencia, el Código de la diversión segura, el Código de la VIDA, y por cierto: EL CÓDIGO DE LA MEMORIA !!! 

2.    Pedirles disculpas por no haber cumplido con lo pactado y con nuestro compromiso de apoyarlos en al gestión cultural encomendada para el 30 de diciembre. Realmente el Secretario de Cultura ha estado excedido en temas, y pese a haberlo intentado, no lo consiguió. 

3.    El intendente de La Plata me ha dado expresas instrucciones para que trabaje con él la adhesión suya para el 30 de diciembre en la conmemoración del 6º aniversario de la Masacre de Cromañón, quiere estar presente de éste modo acompañándolos en el dolor pero también en la esperanza.

Les envío noticia aparecida en el diario local “El Día”. Después les mando el original presentado para que lo lean y vayan viendo en que podemos mejorar, ya que cuando se empiece a tratar en el Concejo tendremos oportunidad de hacerle todos los cambios que creamos pertinentes.

 Los abrazo como los quiero!

Hoy más que nunca: Los pibes de Cromañón Presentes, ahora y siempre!!!

 Ernesto Quintar

De: MLP

Comentario: 

Publicado en: http://www.eldia.com.ar/edis/20101215/laciudad36.htm

PROYECTO PARA UN CODIGO DE NOCTURNIDAD

Impulsan habilitar baile en los resto-bares de la Ciudad

La iniciativa del Municipio prevé además que haya cámaras de seguridad adentro de los boliches

 

Calendario

< Diciembre 2010 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 24 25 26
27 28 29 30 31    

Musica

You must have Flash Player installed in order to see this player.

VIDEO